AUNEMCONSTRUCT 

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Nuestras metas nos definen:

  1. Dando una respuesta global a la necesidad del cliente desde la implicación en la confección del proyecto, al asesoramiento de la mejor solución antes durante y después, desde el ahorro de costes como una prioridad propia, al cumplimiento del plazo y finalmente a un precio cerrado.

  1. Mediante la elección de los mejores profesionales en cada campo, disponemos de la mano de obra más calificada, los mejores materiales y las novedades del mercado. La criba en el sector ha ayudado y ahora podemos elegir a los mejores, los que tenemos son fieles y se comprometen con el proyecto.

  1. La innovación continua, es evidente que el sector de la construcción en España está a 2 décadas del de los países más desarrollados. Falta aplicar tecnologías que aquí no llegaron en su momento y que los años de crisis han frenado todavía más. Hemos de estar en actualización continua y liderar esa aplicación en obra. Aprender, crecer y estar a la última de los cambios técnicos y legislativos en beneficio de nuestros clientes.

  1. Nos motiva repetir, a los integrantes de Aunemconstruct siempre nos ha movido fidelizar los clientes, un cliente satisfecho repetirá seguro si tiene la oportunidad y nos abrirá nuevas puertas.