AUNEMCONSTRUCT 

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Obras parciales.

Tabiquería y falsos techos

Instalamos todo el conjunto de sistemas de divisorias interiores y falsos techos concebidos para el mejor confort térmico y acústico del usuario. Debido a sus claras ventajas frente a los sistemas tradicionales de construcción, por ejemplo el de ser una instalación mucho más limpia y veloz, los sistemas de yeso laminado se han ido imponiendo en el mercado.

Reformas de cocinas y baños.

Hay tanta información sobre decoración y tendencias en cocina y baños que muchos olvidan que lo fundamental a la hora de diseñarlos es priorizar la comodidad y la eficacia. La importancia de la luz y del uso de diferentes materiales para darle un toque personal junto a la amplitud de espacios y almacenaje nos guían cuando nos encargan reformarlos.

Ahorros enérgeticos y soluciones acústicas

Buscar el confort propio y el del entorno que nos rodea. Hay múltiples soluciones en el mercado que permiten minimizar el impacto de nuestra actividad diaria. En el lugar de trabajo o en la propia vivienda se pueden incorporar sistemas que ahorren (iluminación led, ....) y hagan el día a día más agradable.

Solución a patologías estructurales.

Infinidad de casas y edificios de nuestro entorno tienen sus paredes, techos, cubiertas y muros con graves problemas estructurales (aluminosis, humedades, ...). Cada caso tiene una solución diferenciada, analizar el problema correctamente y dar un acertado tratamiento asegurará su garantía durante muchos años.

Trabajos en exterior (tarima de piscina, terrazas, muros, fachadas, ...)

Embellecer los espacios exteriores de la vivienda o el edificio. Nuevas terrazas, actualización de la piscina, modernización de zonas de recreo, una nueva fachada.

Revestimientos (parquet, pintura, pavimentos, alicatados, ...)

La elección de los colores de las paredes que den luminosidad a los espacios, el parquet que dé amplitud y que a la vez exija mínimo mantenimiento y los elementos cerámicos que sigan una línea armoniosa junto al resto de espacios, es fundamental saberlos escoger y cumplir con una excelente colocación.

Carpintería de aluminio o madera

Una simple actuación en la carpintería de madera, en los muebles, armarios, puertas…, así como en la carpintería de aluminio de ventanas, balconeras o puertas produce un cambio radical a la modernidad de los espacios. La carpintería es un tema esencial para dar calor interno y aislar del cambio de temperaturas externas.