AUNEMCONSTRUCT 

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Obras integrales.

Reforma integral de farmacia en Badalona.

Reforma integral de farmacia con falta de luminosidad, de espacios para moverse y almacenar medicamentos, instalaciones anticuadas  e imagen en general obsoleta y poco atractiva al público. La reforma se ejecutó en apenas 3 semanas por exigencias comerciales del sector. Nuevas instalaciones, parquet, falso techo con foseado perimetral, carpintería, muebles exposición, luminarias, ...

Proyecto y obra de un local de mensajería en Esplugues de Ll.

Realización del Proyecto y posterior ejecución de la Obra, transformando los bajos de un edificio en un nuevo local comercial. Incorporando las nuevas instalaciones (eléctrica, fontanería, climatización), un segundo nivel para... dar acceso directo desde la calle, segregación de espacios, techos, aseos, iluminación, moqueta, pintura y carpintería de aluminio en la totalidad de la fachada exterior.

Reforma de vestíbulo de portería en Sarrià (Barcelona)

Modernización y optimización de la entrada a una finca regia consistente en un nuevo panelado de madera en todo el perímetro, nueva instalación eléctrica e iluminación, falso techo de pladur, revestimiento papel vinílico en paredes, nueva rampa de mármol para acceso discapacitados, pulir pavimento actual, puerta de entrada a portería, banco de espera y mesa de trabajo.

Reconstrucción de vestuarios en Blanes.

Adecuación de vestuarios en naves industriales, aportando una nueva iluminación de acuerdo a los espacios, nuevas instalaciones de electricidad y agua, aislamiento del local, nuevas duchas con mamparas fenólicas y grifería de alta gama, sanitarios, nuevo falso techo registrable vinílico, ejecución de tabiques para optimizar la circulación y nivelación del pavimento y acabado de resinas.

Reforma integral de piso en L'Eixample.

Reforma de vivienda de los años 70 modernizando las estancias, con nuevas instalaciones de electricidad, agua y gas. Nueva cocina y baños  optimizando los espacios de trabajo, cambio de carpintería de aluminio, nuevas puertas estilo inglés y parquet. Falso techo en espacios comunes con iluminación tipo Led y ejecución de tabiques para redistribución de las estancias.

Reforma para ubicar nuevas oficinas corporativas.

Reforma de un local que estaban en estado de ruinas en las nuevas oficinas corporativas de una empresa en la comarca del Penedés. Incluyendo la nueva distribución de los espacios , nuevas instalaciones  de electricidad y agua, cambio de suelo, techos, iluminación, carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario, redes informáticas, climatización, cocina, ...